jueves, 30 de octubre de 2008

pepe pepe pepe

11 comentarios:

JAVIER SUPPA dijo...

hola kekiiii
me encanta este ,tiene mucha profundidad muy lindo color
ye sos personajes q haces son buenisimos .
besotes genia!!

unpuntito dijo...

Javi: grosoo!! gcias por el comentario! yo toy esperando el nuevo pogo para leer en tu blog! jajaja! muchos besos para vos!

diegoabelenda dijo...

Muy buenas las formas que le encontraste a la aguada! . . . y me gustó mucho la ilustración "Hasta Siempre"
Saludos!

Andrés Spata dijo...

EXELENTE! ME ENCANTO TU BLOG SEGUI ASI!

unpuntito dijo...

Diego: gcias che!! q bueno el detalle de las formas aguadas jaja... hago esa busqueda constantemente!

Ungre: gcias Andree... espero q vos sigas asi tambien. ya vi tu blog y vas por muy buen camino.

Fer Gris dijo...

Hola Keki! te encontré en el blog de Santiago Caruso, vine y me encantaron tus imágenes...
beso
Fer

unpuntito dijo...

Fer: que bueno q te gusto el blog.. a mi me encantaron tus laburos.. tambien entre al tuyo.

gerardobasabe dijo...

Hola.Muy buenos trabajos! Me gustaron.Un abrazo.chau.

unpuntito dijo...

graciaaas gerad!!! un beso

Bruno Fernández dijo...

Me llevo este :):)
Me llama mucho la atencion como exploras todas las posibilidades de la acuarela y las formas...
Saludos ! :-)

unpuntito dijo...

Gciaaas Bruno! llevelo nomas... está autorizado! saludos