domingo, 8 de noviembre de 2009

Arbolito


Técnica: Nogalina

13 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Me encantá como quedó y me gusta mucho esa técnica, cariños paty

Paula Ventimiglia dijo...

que hermoso Keki!
ay, tengo que hacer ese taller de nogalina!!

Decur dijo...

Hermoso !!

Felíz Día Keki!

Saludos

Decur

RRulli dijo...

Muy bueno, no deja de fascinarme la nogalina. Ya tengo comprado medio kilo, en cuanto me la manden empiezo a probar, segun vuestra sabias indicaciones, ;). muy buen laburo. Saludos.

Espíritu Caótico dijo...

Hola amiga Keki, me dio tu dirección de blog tu amiga Silvina franzani y me dijo que dibujabas y que quizás tú querrías colaborar conmigo. Yo soy escritor y suelo hacer colaboraciones con dibujantes que se prestan a ello. Puedes echar un vistazo por mi blog para ver alguna de mis colaboraciones. Pues nada, ya me dirás algo cuando lo leas y te lo pienses. Un saludo y me gustó como dibujas.

serafin p g dijo...

mire usted que lindo eso!
exquisitas manchas con vida

saludos keki

G.A.K. dijo...

Me gusta mucho este trabajo, keki! Muy lindo. Ahora espero que nos dediques un dibujo a todo el grupete de la adl, ja. Un beso, niña! Y gracias por todo nuevamente!

Guada dijo...

Hola Keki, muy linda ilustración. Me gustaron las ilustraciones del flautista de Hamelin. Compartimos página en "Todo bien", te invito a que veas mi blog, un saludo
Guada.

Damián Peñalba dijo...

hey Keki, como va loca? che muy bueno el blog, te queremos ver otra vez por Rosario, besotes y cuidate.
Damián.

El Ermitaño Amaya dijo...

qué bueno esto!

ariel tenorio dijo...

me encanto esto Keki! un beso

sonoio dijo...

que belleza!

ungran beso

Julia Vallejo Puszkin dijo...

Este dibujo me encanta, me encanta mucho.
Saludos!