domingo, 7 de febrero de 2010

Las medias de los Flamencos, Horacio Quiroga







17 comentarios:

sonoio dijo...

jaja
cuando se ilustra en la argentina,
hay que pasar por don horacio

un besote Keki

G.A.K. dijo...

¡Qué buenos dibujos! Y qué buen cuento también. Un beso, purreta.

Patricia González Palacios dijo...

Es maravilloso este trabajo, me encantó, te felicito, un abrazo

paty

Dam Ferreira dijo...

TRabalho maravilhoso!!
Me encanta!! Parabens!!

Abraços

flaco stifft dijo...

...qué buenas ilustraciones, keki... una masa el darky quiroga! (me dieron ganas de ver de nuevo un oso rojo!!!) abrazo

JAVIER SUPPA dijo...

Este te quedó HERMOSO !!
Me encanta.
besooo

Marianoenelmundo dijo...

muy buenos resultados en lapiz!
veo q tambien utilizaste esgrafiado!
Felicitaciones
Mariano

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Muyyyyyyyyyyyy buen trabajo amigota mia!!!!!!!!

Te recontra felicito y te mando un abrazote de oso polar!!!!!!!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

muy lindo keki

Luciano Saracino dijo...

Y esto?

Se consigue????

Lo Quiero!!!!!!!!!!!!!!!

(eso)

Decur dijo...

Que lindos dibujitos Keki!

Saludos
Decur

Hüni dijo...

Keki! si esto fuera musica diria que sos Gardel: cada diailustras mejor!
Me encanto!

Kiro dijo...

Muy buenos dibujos loca!!! ahí subí en el face algunas fotos donde apareces !!!
salu!!!

alejandro aguado dijo...

que hermosas ilustraciones, te pasaste

andres casciani dijo...

impresionaaaante!! tiempo que no pasaba, está tremenda la relación con los espacios en blanco, muy sensible y sutil!

Martin Rege dijo...

MUY BUENAS ILUSTRACIONES !

ESTOY ARMANDO UN WEBZINE Y FUTURO FANZINE O REVISTA CON ARTISTAS ESPAÑOLES Y ARGENTINOS Y TE INVITO A PARTICIPAR...

EL BLOG ES http://tornado-comix.blogspot.com/

O PODES ENVIAR EL TRABAJO QUE QUIERAS A MARTIN_COMIX@YAHOO.COM.AR

SALUDOS !

MARTIN

Valeria Rodríguez Mar dijo...

Hola Keki, me encantaron las ilustraciones, lo comparto en mi blog elpequedragonpost.blogspot.com, cualquier inconveniente avisame, saludos desde Uruguay.